Liga MX

El precio en el que venderían a Jesús Tecatito Corona tras su partidazo ante Juventus

El jugador mexicano ya es talento de exportación en Portugal. Algunos medios de ese país consideran que Porto ganará millones por la venta del jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Portugal lo ven como una realidad. La llegada de Jesús Manuel Corona generaba ilusión por su dominio de pelota y por ser un malabarista con el esférico. Ahora ese sueño es una realidad. Consolidado, maduro, cumpliendo también trabajos defensivos, el Tecatito se mostró ante Europa al jugar ante Juventus.

A más de eso, esa chilena deja ver los múltiples recursos que tiene el jugador mexicano, quien ya lleva un año y medio con regularidad en el esquema del Oporto y podría se la nueva venta millonaria de ese club, que se dedica a eso, comprar jugadores de proyección y venderlos a buen precio.

De acuerdo al portal A Bola, el precio del jugador mexicano está en los 30 millones de euros, es decir que su precio llega a los 730 millones de pesos mexicanos, una cifra importante para el mercado nacional, que tiene en Corona a uno de los jugadores más caros del país. 

El Tecatito fue vinculado con Barcelona, Chelsea e Inter de Milán, ahora que su desempeño es de gran nivel, en Portugal no se resistirán a pedir menos por el jugador mexicano. 


Más noticias