Miguel Herrera

El refuerzo que propondría Miguel Herrera con su llegada a Pachuca

Miguel Herrera suena con fuerza para dirigir a Pachuca y los refuerzos también van sonando para cambiarle la cara al club
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:15

Siguen pasando los días y Miguel Herrera aún sigue sin cerrar con un nuevo equipo para poder regresar a la dirección técnica, luego de su salida de Club América en diciembre pasado. El propio Piojo mencionó que no ha tocado fondo y quiere seguir en los banquillos de la Liga MX, por lo que salió la posibilidad de Pachuca.

Según información de El Universal, Paulo Pezzonalo pende de un hilo como entrenador de Pachuca tras los malos resultados que ha tenido en estas seis jornadas en la Liga MX. Actualmente es último en la tabla de posiciones, sin conseguir una victoria y perdiendo en 4  oportunidades.

Es por tal motivo que ya empieza a barajarse la posibilidad de llevar a Miguel Herrera como nuevo entrenador de Pachuca, con el objetivo de cambiarle la cara al equipo dentro del torneo doméstico y empezar a escalar posiciones. Pero el Piojo no llegaría solo, pues conoce del duro momento que vive el club.

En caso que se abra esta posibilidad para que Miguel Herrera llegue a Pachuca, propondría como refuerzo a un defensor central, viendo que es la zona del campo más vulnerable del equipo, ya que en 6 compromisos les han anotado 7 goles y el rendimiendo, según el citado medio, es de cas el 36%.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia