Selección Mexicana

El único jugador mexicano que es famoso y considerado el mejor en el mundo, según Javier Aguirre

El entrenador confesó que en su recorrido por el mundo, solo un jugador es trascendental y lo reconocen.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:30

Solo hay un jugador mexicano que puede colgarse el cartel del mejor y el más famoso de los mexicanos. Esta idea la propuso Javier Aguirre, entrenador quien ha tenido la oportunidad de estar en España, Japón, Medio Oriente y en los diferentes equipos en los que estuvo, cuando hablan de México preguntan de un jugador en particular. 

El estratega actual de los Rayados de Monterrey manifestó que en sus múltiples viajes siempre le cuestionaron por un jugador, debido a su fama y a que destacó en uno de los clubes más importantes del mundo, así, Javier Aguirre se refirió a que en cada sitio que iba la pregunta era por Hugo Sánchez.

El delantero ex Real Madrid es el jugador ícono de México, para el Vasco y un deportista que se ganó el respeto del mundo, por sus goles y por su particular manera de hacerlos con la chilena, algo que empezó a tener como jugada favorita en el club Real Madrid de España.

Así fue como Aguirre sostuvo que el único que puede llamarse el mejor y el más respetado en el mundo es Hugo Sánchez por toda su trayectoria. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia