Liga MX

El único jugador mexicano que Michael Jordan admira, lo considera el mejor del país y se ganó su respeto

El mejor deportista en el baloncesto cayó rendido ante uno de los deportistas mexicanos, a quien considera es el que más destaca de nuestro país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores deportistas del mundo y un jugador excepcional en la rama a la que se dedicó, aunque también le dio cierto espacio a otro deporte. El jugador de baloncesto Michael Jordan es una leyenda viviente del deporte de la canasta y también una leyenda viva de superación, trabajo y esfuerzo.

El jugador de los Estados Unidos tuvo la oportunidad de compartir un momento con uno de los que consideró el mejor futbolista de México. El tema se dio en la última década del siglo XX, cuando Jordan estaba en pleno esplendor de su talento como jugador en la NBA.

De acuerdo al informe de Enrique Garay, la marca que vestía Jordan decidió hacer un partido entre estrellas que tenía en ese momento en su marca. Todos iban a jugar baloncesto. Así fue como Michael Jordan conoció a Jorge Campos. El inmortal jugó ese partido y demostró cualidades también para el baloncesto. 

Así, fue como Jordan conoció a Campos y también lo reconoció como uno de los mejores porteros del mundo, por lo que ya había hecho en su carrera profesional. Así, es como para la leyenda del baloncesto Michael Jordan, Jorge Campos es la leyenda del fútbol mexicano. 


Más noticias