Raúl Jiménez

En Wolves no lo valoran: Está en el TOP 100 del mundo, supera a Eden Hazard pero la diferencia de salario entre Raúl Jiménez y el belga es abismal

El mexicano Raúl Jiménez está en el top 100 del mundo, supera a Eden Hazard, pero la diferencia de sus salarios es enorme, así se demuestra que en Wolves no lo valoran.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 03:00

El diario The Guardian compartió la lista de los mejores 100 jugadores del mundo y el mexicano Raúl Jiménez aparece en la lista, superando a jugadores de nivel como Eden Hazard, Antonie Griezmann y otras figuras del fútbol mundial, pero lo que queda demostrado es que en Wolves no se valora su trabajo. 

El jugador nacional se coló en este top gracias a su nivel, a lo que hizo en la temporada anterior con sus 27 anotaciones en todos los torneos que jugó Wolves, pero desde el club inglés no hubo un aumento de salario considerable y Jiménez se quedó en los 2.9 millones de dólares de ingresos. 

Jiménez está en el puesto 78 y supera a Hazard, pero la relación de salario es infinitamente superior a favor del belga, que es intrascendente en el Real Madrid. El jugador se mete 14.5 millones de euros por temporada, es decir que Hazard, solo por su nombre, gana 5 veces más que el mexicano Raúl Jiménez.

Así queda demostrado que en Wolves no se le ha dado un valor real al mexicano Raúl Jiménez, quien es la figura del equipo y quedó demostrado, desde su lesión, el club perdió protagonismo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia