Hirving Lozano

Gennaro Gattuso asegura que Hirving Lozano es reemplazable pero así le fue al Nápoli cuando el Chucky no tuvo actividad

Gennaro Gattuso volvió a hacer de menos a Hirving Lozano y aseguró que su ausencia puede ser suplida, pero así le fue al Nápoli la última vez que no estuvo el mexicano.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:36

Es un hecho que Hirving Lozano no tendrá actividad al menos cuatro semanas con el Nápoli tras sufrir una distención muscular en su muslo derecho, producto de la sobrecarga que tuvo en el duelo ante Juventus.

Este miércoles en conferencia de prensa, previo al duelo entre Granada y Nápoli por la Europa League, el entrenador italiano Gennaro Gattuso aseguró que pese a la ausencia de Hirving Lozano, el mexicano es reemplazable, pues tiene a Matteo Politano y a Lorenzo Insigne en ataque.

“(Lozano) es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, con Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores", comentó Gennaro Gattuso.

Sin embargo, cuando no está el Chucky en cancha al Nápoli no le va nada bien. La última vez que no tuvo actividad Hirving Lozano, por una molestia en su tobillo, fue el 23 de diciembre del 2020 ante el Torino donde los napolitanos se conformaron con un empate a un gol por bando. En aquel partido Nápoli la pasó mal y casi pierden el cotejo. Sería Lorenzo Insigne quien en los adicionales marcaría el agónico empate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia