Liga MX

Gennaro Gattuso nunca valoró a Hirving Lozano y ahora así cataloga su ausencia por lesión

El Chucky estará fuera durante un mes por una contractura en el muslo derecho.

Por Nicole Bianchi

El Chucky estará fuera durante un mes por una contractura en el muslo derecho.
El Chucky estará fuera durante un mes por una contractura en el muslo derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mañana jueves el Nápoli jugará uno de los encuentros más importantes de la temporada hasta ahora, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Granada de España y tendrán que hacerlo sin su mejor jugador, el mexicano Hirving Lozano. 

El Chucky sufrió una contractura muscular en su muslo derecho en el partido de la pasada semana ante la Juventus por la Serie A y ya se confirmó que estará de baja por un mes por lo que se perderá toda la eliminatoria del torneo continental y Gennaro Gattuso mostró su preocupación al respecto. 

"Hirving Lozano es un jugador importante para nosotros, es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos que pueda regresar rápido junto a los demás jugadores", declaró Gennaro Gattuso en rueda de prensa. 

Hirving Lozano es por lejos el mejor jugador del Nápoli en la presente temporada y a pesar de no ser delantero centro, lideraba al equipo en goles anotados así que no hay dudas de que es una baja muy sensible para el conjunto italiano en esta etapa de la temporada. 

Se espera que Hirving Lozano pueda estar de regreso a la alineación del Nápoli para el 14 de marzo cuando se enfrenten al AC Milan en San Siro por la Serie A. 

 


Más noticias