Liga MX

Hirving Lozano y el jugoso salario que le esperaría en Tottenham para reemplazar a Gareth Bale

Por David Alomoto

Gareth Bale tiene un pie fuera del Tottenham y entre los nombres que suenan para su reemplazo está el de Hirving Lozano

Gareth Bale tiene un pie fuera del Tottenham y entre los nombres que suenan para su reemplazo está el de Hirving Lozano

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha ganado estar en la órbita de varios equipos importantes en Europa, tras su gran temporada en Napoli de la Serie A, y además del Manchester City o el Everton lo busca el Tottenham de la Premier League. Esto tras la inminente salida de Gareth Bale.

En entrevista con los medios en Inglaterra, el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, mencionó: “Bale está en el final de su carrera. Ha ganado más títulos fuera de Gran Bretaña que cualquier otro jugador de aquí en la historia. Le ha ido muy bien económicamente y ha ganado dinero para el resto de su vida. Pregúntenle a Mourinho por qué no está jugando”.

Y es que a José Mourinho no parece gustarle la presencia de Gareth Bale en filas del Tottenham y está forzando su salida, incluso llegando a mencionar que debería regresar al Real Madrid. Para cubrir este puesto aparece el nombre de Hirving Lozano, así como de Andros Townsend (de Crystal Palace) y Anwar El Ghazi (de Aston Villa).

Según información de The Sun, el atacante mexicano Hirving Lozano tiene potencial para poder jugar en la Premier League y se adapta al perfil que busca José Mourinho para la zona de ataque de Tottenham, pues Gareth Bale no le llenó la retina y teniendo un sueldo cercano a los 42.15 millones de dólares por temporada.

Siendo Gareth Bale el mejor pagado en la Premier League, el salario que le podría ofrecer a Hirving Lozano no sería nada bajo, tomando en cuenta que con la salida del galés se libera una gran cifra para invertir en otros jugadores. Según el portal antes mencionado, los sueldos en Tottenham oscilan entre los 3 a 11 millones por temporada, excepto el de Bale que rompió el equilibrio salariar del club.


Más noticias