Hugo Sánchez

Hugo Sánchez y la razón por la que considera a Carlos Vela como el peor fracaso de México y no ganará nada

El entrenador mexicano y ex figura del Real Madrid considera a Carlos Vela como una de las peores decepciones de México y un fracaso.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:25

Aunque era su protector, ahora el ex jugador mexicano Hugo Sánchez no se pudo aguantar más y criticó a Carlos Vela, aquel personaje que un día defendió y lo comparó con Lionel Messi, pero el tiempo pasó y Sánchez se dio cuenta de la situación del jugador. 

Y no es que pase por lo deportivo, ya que Vela tiene un gran nivel de juego, el tema pasa por lo mental y las malas decisiones que tomó, por lo que terminó su carrera a tan temprana etapa en Europa y ahora vive en su zona de confort en la MLS, en donde gana buen dinero.

Para Hugo Sánchez, Carlos Vela es la mayor decepción, todo debido a que la Liga mexicana, para Sánchez, siempre estará un paso al frente de la MLS y si Vela sigue allí no ganará nada y se despedirá del fútbol con una marca de cero títulos a nivel de clubes, algo que pesa. 

Por ello, Hugo Sánchez dejó claro que a Vela le faltó mentalidad para dar el salto, porque condiciones las tenía para brillar en un grande. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia