Liga MX

Jesús Corona se alejó de Chivas de Guadalajara por sus altas pretensiones salariales

Por David Alomoto

Jesús Corona está por terminar su contrato con Cruz Azul y no viene bien en el club desde inicios de temporada, por lo que sonó para ser próximo portero de Chivas.

Jesús Corona está por terminar su contrato con Cruz Azul y no viene bien en el club desde inicios de temporada, por lo que sonó para ser próximo portero de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona se encuentra a puertas de terminar su contrato con Cruz Azul, por lo que ya está mirando nuevos horizontes donde pueda tener oportunidad de ser titular. Sonó para Puebla y también Chivas de Guadalajara, para pelearle el puesto a Raúl Gudiño y dar más seguridad que Antonio Rodríguez.

Desde inicios de temporada es que Jesús Corona no ha venido bien en Cruz Azul pues, para que lo renueven, le ofrecieron un salario menor así como que pasaría a ser suplente y solamente necesario si lo requiere Juan Reynoso. Es por esto que meses atrás el portero tuvo la posibilidad de llegar a Chivas de Guadalajara.

Carlos Córdova, de W Deportes, reveló meses atrás que Jesús Corona tuvo la oportunidad de poder llegar al club del Rebaño Sagrado, sin embargo sus altas pretensiones salariales fueron el gran inconveniente, pues pidió en su momento 1 millón de dólares por temporada, cifra que Chivas no está dispuesto a desembolsar.

Para el próximo mercado de fichajes, habrá que ver si Chivas de Guadalajara se sienta a conversar y negociar con Jesús Corona, sabiendo que el portero -al momento- no tiene una propuesta real. Mientras tanto, en Cruz Azul, pensarían como su reemplazo a Rodolfo Cota, actualmente en León FC.


Más noticias