Liga MX

Juan Reynoso y el nuevo rol que le asignó a Luis Romo en Cruz Azul que ya le da dividendos

Juan Reynoso ubicó en una nueva posición a Luis Romo para medirse a Tigres

Por Nicole Bianchi

Juan Reynoso ubicó en una nueva posición a Luis Romo para medirse a Tigres
Juan Reynoso ubicó en una nueva posición a Luis Romo para medirse a Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Cruz Azul es uno de los más completos que tiene la Liga MX por lo que puede darse lujo de dejar fuera de la alineación a jugadores con gran capacidad en diversos sectores y eso es precisamente lo que sucedió este miércoles ante Tigres donde presentó una alineación bastante llamativa. 

En primer lugar llama la atención que ya haya decidido prescindir de la presencia de dos delanteros para así poblar más el medio campo, esto teniendo en cuenta el poderío ofensivo que tiene Tigres, sin embargo lo que más sorprendió es la posición donde ubicó a Luis Romo. 

Luis Romo es uno de los volantes de contención más completos de la Liga MX, al punto de que en Cruz Azul también ha actuado de central y hasta de lateral, pero para este duelo ante Tigres decidieron colocarlo más adelantado, como una especie de enganche, dejándole las labores de recuperación a Yoshimar Yotún y Rafael Baca. 

Cuando se presentó la alineación para el partido las críticas hacia Juan Reynoso no pararon, pero la demostración que ha dado el equipo en los primeros minutos del encuentro le dan toda la razón al entrenador de Cruz Azul, tanto así que Luis Romo fue el encargado de marcar el 1-0 en el marcador. 

Más allá del tanto de Luis Romo, hay que admitir que es una decisión muy particular, sobretodo teniendo en cuenta que en el banco tiene piezas como Pol Fernández, Misael Domínguez, entre otros que si son de vocación ofensiva naturalmente, pero de momento le ha dado buenos resultados. 

 


Más noticias