Jesús Manuel Corona

La reacción de Gianluigi Buffon al ver la jugada del mexicano Jesús Tecatito Corona y como puso a temblar a Juventus

El jugador mexicano cumplió, trabajó en tareas ofensivas y trató de borrar a Cristiano Ronaldo, se mandó una chilena y así fue la reacción de Gianluigi Buffon.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:28

El mexicano Jesús Manuel Corona saltó al campo de juego para defender los colores de Oporto ante Juventus, en un juego de octavos de final de Champions League. El jugador cumplió, trabajó en lo defensivo, parando a Cristiano Ronaldo y en ofensiva hizo algunos estragos.

Entre ellos quedará la postal de la jugada de chilena, un recurso que sin duda es complicado de hacer, pero que en México tiene escuela gracias a Hugo Sánchez. La jugada sorprendió a todos, incluso hasta la defensa de Juventus, quien no atinó a hacer algo ante el tiro del Tecatito. 

En la banca estaba la presencia del legendario Gianluigi Buffon, campeón del mundo y una de las máximas estrellas de Juventus. ¿Su reacción? A más de quedar sorprendido con la jugada que realizó el mexicano salió de la banca de suplentes a regañar al portero titular Wojciech Szczęsny, quien intenta reemplazar a la leyenda pero le queda el puesto grande.

El portero de Juventus Buffon, que en este juego fue suplente, salió a reprochar al golero polaco por su tibieza y la falta de liderazgo para detener una jugada de fantasía. Así, el considerado uno de los mejores porteros del mundo reaccionó ante la jugada de Tecatito, quien es uno de los deportistas que mejor dotados está en la parte mental, para resolver problemas como en esa jugada. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia