Tigres

Le salió cara la fiesta: La fuerte cantidad que tendría que pagar Julián Quiñones por alargar la noche

El jugador de Tigres, Julián Quiñones, se habría ido de fiesta tras no ser convocado para el duelo ante Cruz Azul.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:01

Tigres vuelve a ser noticia, pero esta vez no por el Mundial de Clubes, sino porque uno de sus integrantes, Julián Quiñones, estaría en el ojo del huracán tras una supuesta salida nocturna que tuvo el volante colombiano.

De acuerdo con San Cadilla, el jugador de Tigres al no ser convocado para el duelo ante Cruz Azul, Julián Quiñones habría salido de fiesta, presuntamente, rompiendo el protocolo de seguridad del club e interpuesto por la Liga MX.

Si bien en Tigres no han confirmado dicha información, a Julián Quiñones se le puede venir la noche, pues de acuerdo con el nuevo reglamento de la Liga MX, todo jugador que incumpla con el protocolo de aislamiento deberá cancelar una fuerte suma de 5 mil dólares.

El primer jugador en sentir esta drástica regla fue Alan Mozo de Pumas, quien fue grabado en un restaurante y sin las medidas sanitarias correspondientes. Ahora tal parece que la fiesta le habría salido cara a Julián Quiñones, quien también borró toda la información de sus redes sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia