Liga MX

Luis Suárez se rindió a los pies de Héctor Herrera y pidió más minutos de juego para el mexicano

El delantero uruguayo habló de todas las cualidades del volante mexicano del Atlético de Madrid.

Por Nicole Bianchi

El delantero uruguayo habló de todas las cualidades del volante mexicano del Atlético de Madrid.
El delantero uruguayo habló de todas las cualidades del volante mexicano del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez llegó como un refuerzo de lujo al Atlético de Madrid después de que el FC Barcelona prácticamente lo regalara, porque no contaba para el nuevo entrenador Ronald Koeman, pero desde que llegó al conjunto colchonero ha demostrado que aún tiene mucha gasolina en el tanque. 

Actualmente el Atlético de Madrid se encuentra líder en la tabla de posiciones de La Liga de España y todo luce encaminado para que puedan levantar el trofeo de campeón a final de temporada, ya que tanto Real Madrid como FC Barcelona están viviendo momentos complicados, lo que deja a los dirigidos por el Cholo Simeone como los principales favoritos. 

El mexicano Héctor Herrera forma parte del plantel del Atlético de Madrid y aunque no ha tenido toda el protagonismo que quisiera, todos en el equipo saben la calidad que tiene y así lo explicó Luis Suárez durante una entrevista para ESPN. 

"Las capacidades y las condiciones técnicas que tiene Héctor todo el mundo las conoce. Es difícil cuando cambias de liga, hay que trabajar muchísimo y puede ser que no tenga tantas posibilidades, pero este año cuando estuvo lo aprovechó muy bien y el entrenador está muy contento con él", declaró Luis Suárez. 

El Pistolero destacó el ida y vuelta de Héctor Herrera, señalando que es un jugador que aporta en todos los sectores del campo, algo que le permite al equipo funcionar mucho mejor, además de potenciar a sus compañeros, por lo que le espera que se mantenga sano para que pueda ver más minutos en la temporada. 

"Es un jugador que está aportando mucho a nivel ofensivo y defensivo del equipo y por eso estamos muy contentos con él", concluyó. 


Más noticias