Liga MX

Miguel Layún cargó en contra de los delanteros de Rayados por la falta de efectividad

Los delanteros que Rayados han malogrado una gran cantidad de opciones claras de gol.

Por Nicole Bianchi

Los delanteros que Rayados han malogrado una gran cantidad de opciones claras de gol.
Los delanteros que Rayados han malogrado una gran cantidad de opciones claras de gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrrey sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX frente a Santos en la pasada jornada, con un apretado marcador de 1-0, donde una vez más los jugadores ofensivos dejaron pasar oportunidades para batir al guardameta rival y conseguir la victoria. 

Javier Aguirre ha sido reiterativo en el tema de la efectividad de sus delanteros durante las ruedas de prensa post partido y ahora es Miguel Layún el que declara que es necesario seguir trabajando en este aspecto, para poder conseguir los resultados que se plantearon al comienzo de temporada. 

"El partido del domingo no fue como nosotros queríamos. No llevamos a cabo las cosas como se trabajaron a lo largo de la semana y es responsabilidad nuestra. El funcionamiento va bien, el equipo ha crecido en lo táctico, ahora tenemos que crecer en otros puntos y uno de ellos es mejorar en los tiros a puerta para ser mucho más productivos", explicó Miguel Layún. 

Rayados de Monterrey ha mostrado una gran solidez defensiva, al punto que, tan solo han permitido un solo gol en lo que va de torneo, por lo que si se termina de ajustar el tema de la efectividad, el equipo de Javier Aguirre tiene todo para ser contendiente al título. 

El próximo partido de Rayados de Monterrey será este viernes 19 de febrero ante Necaxa, en condición de visitantes en el Estadio Victoria y acá tendrán la obligación de salir a atacar y buscar la manera de doblegar a los Rayos, que suelen cederle el protagonismo a los equipos rivales, para ellos lastimar en el contragolpe. 

 


Más noticias