Tigres

Renovará por dos años y André Gignac sugirió quién debe ser el DT de Tigres en el nuevo proceso del club

El 10 de Tigres dejó claro quién es el entrenador ideal para empezar con la renovación de la plantilla, para que el proyecto siga.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:58

Será cuestión de días para que André-Pierre Gignac firme su renovación de contrato. El jugador francés extendería su vínculo con el cuadro de los Tigres por dos temporadas más, con una cláusula que permitiría que esta se extienda un año más, de acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez. 

En ese sentido, el tema está acordado y el jugador sería de nueva cuenta la pieza clave en un proyecto que a nivel internacional ya tocó techo y que buscará consolidarse, con más campeonatos mexicanos y más participaciones en Mundial de Clubes, para buscar el campeonato.

Pero en esa renovación, André Gignac también da su aporte sobre quién debe liderar el proceso de renovación de la plantilla, que cumple su ciclo. En entrevista para Roberto Gómez Junco, el jugador expresó que a la directiva le expuso dos nombres para que estén en el equipo.

Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz son los entrenadores que Gignac considera como los idóneos para el nuevo proyecto. De estos candidatos, para Gignac, Tuca Ferretti sería el ideal para él, para que siga en Tigres, aunque sabe que no es una decisión suya sino de la directiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia