Tigres

Ricardo Ferretti le dio la confianza en el Mundial de Clubes y no lo convenció, ahora sería banca ante Cruz Azul

Ricardo Ferretti no perdonó su bajo desempeño en el Mundial de Clubes y ante Cruz Azul sentaría a uno de los elementos que jugó ante el Bayern de Múnich.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:49

Tigres da la vuelta a la página y regresa a la Liga MX con la única misión de meterse en los cuatro primeros de la tabla general y obtener clasificación directa a la liguilla del torneo Clausura 2021.

Este miércoles Ricardo Ferretti tendrá un rival muy complicado que enfrentar, Cruz Azul, quien en su última visita en el Volcán goleó a Tigres 3-1 por los cuartos de final de la Liguilla pasada.

Ahora el Tuca no quiere pasar esos apuros y por ello ha realizado una sola modificación en su escuadra, sobre todo en la zona defensiva donde Tigres la pasó mal en contra del Bayern de Múnich.

Diego Reyes recibió el apoyo de Ricardo Ferretti para ser titular ante tan difícil rival, pero al final tuvo más aprietos que aciertos. Solo basta recordar la jugada en la que casi complica a Nahuel Guzmán y tuvo que extremarse para mandarla al tiro de esquina, para evitar un gol de los alemanes.

Por ello Ricardo Ferretti entiende que el rival de turno, Cruz Azul, viene en racha y con hambre de goles, por lo que Diego Reyes es el talón de Aquiles de Tigres. Por ello quien retoma la confianza con el Tuca es Hugo Ayala, quien sería de la partida ante la Máquina.

De esta manera Tigres saldría con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la defensa; Guido Pizarro y Rafael Carioca como contenciones; Luis Quiñones y Javier Aquino en las bandas; dejando en la delantera a Carlos González y André-Pierre Gignac.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia