Liga MX

Ricardo Peláez está contento con los refuerzos que llevó a Chivas y asegura que mejoraron la productividad del equipo

A pesar de todas las críticas que ha recibido por los refuerzos que eligió, Peláez dice estar satisfecho.

Por Nicole Bianchi

A pesar de todas las críticas que ha recibido por los refuerzos que eligió, Peláez dice estar satisfecho.
A pesar de todas las críticas que ha recibido por los refuerzos que eligió, Peláez dice estar satisfecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ricardo Peláez fue designado como el director deportivo de las Chivas de Guadalajara, se podía intuir que vendría un cambio de filosofía en las oficinas rojiblancas, ya que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un directivo al que le gusta invertir en fichajes de primer nivel. 

Eso fue justo lo que pasó cuando llegó a las Chivas de Guadalajara y decidió gastar 50 millones de dólares para reforzar al equipo y convertirlo automáticamente en candidato al título y aunque la realidad es que muchos no han rendido como se esperaba, Ricardo Peláez dice estar contento con los jugadores que trajo. 

"Yo estoy muy contento. A ninguno de los refuerzos se les garantizó la titularidad, ellos vinieron a competir. Por ejemplo con el Chicote que llega a pelear a puesto en el lateral izquierdo y Ponce mejoró su fútbol. Eso fue lo que pasó, se creó una nueva competencia y ahí empiezan a producirse los resultados", explicó Ricardo Peláez en La Última Palabra de Fox Sports. 

Ricardo Peláez destacó en todo momento que la llegada de los refuerzos le hizo mucho mejor a las Chivas de Guadalajara, así, aunque algunos no hayan aportado prácticamente nada en los partidos, porque nunca lograron ganarse el lugar sobre los que ya estaban en el equipo. 

"Los casos de Angulo, Antuna, Chicote y Macías han tenido un buen desempeño e incluso están en selección nacional. Otros jugadores han despertado y le han impedido a los refuerzos jugar como es el caso de Madueña con Chapito Sánchez que se puso las pilas y ha estado muy bien. Lo cierto es que la productividad del equipo ha mejorado, tan es así que llegamos a la semifinal", continuó Ricardo Peláez. 

 


Más noticias