Liga MX

Ricardo Peláez y las condiciones para que Víctor Vucetich siga en Chivas

El Rey Midas no ha terminado de encontrarle la vuelta al funcionamiento de Chivas.

Por Nicole Bianchi

El Rey Midas no ha terminado de encontrarle la vuelta al funcionamiento de Chivas.
El Rey Midas no ha terminado de encontrarle la vuelta al funcionamiento de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han tenido un comienzo del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX realmente turbulento y después de seis jornadas disputadas tan solo han podido conseguir una victoria y se encuentran en la 12° posición de la tabla de clasificación con seis puntos acumulados hasta el momento. 

Por supuesto que este inicio no tiene nada satisfecho a Ricardo Peláez, quien admite que el equipo aún no se ha encontrado en la cancha y que no han podido jugar como lo hicieron en el torneo anterior, cuando lograron meterse a semifinales y asegura que no hay pretextos para los malos resultados. 

"Sin duda no ha sido el inicio que esperábamos y no hay pretextos porque tuvimos el tiempo suficiente para dar descanso a los jugadores, para hacer una buena pretemporada en Cancún, pero no hemos encontrado todavía el fútbol con el que terminamos jugando el torneo pasado", expresó Ricardo Peláez. 

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara reiteró una vez más las obligaciones que tiene tanto Víctor Manuel Vucetich como los jugadores del Rebaño Sagrado por representar a una institución tan importante y espera que pronto las aguas vuelvan a su cauce. 

"Hay que trabajar fuerte, hay que corregir lo más rápido posible porque Chivas tiene la obligación de estar entre los mejores equipos, calificarse por obligación, ya no como un objetivo y además pelear por el título", continuó Ricardo Peláez en una entrevista para La Última Palabra de Fox Sports. 

 


Más noticias