Selección Mexicana

Sabe que se acaba su tiempo: Andrés Guardado y el jugador que considera como su reemplazo en la selección de México

El seleccionado mexicano desea estar en un quinto mundial, pero sabe que será complicado. Se ve casi fuera del Tri y pone a un reemplazo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:30

Es uno de los históricos de la selección pero su tiempo se acaba y por ello sabe que hay que buscar un nuevo elemento para que rinda en la selección de México. Andrés Guardado es uno de los deportistas de más calidad en el país, destacó por su paso en Europa, pero todo tiene su final. 

En diálogo para Medio Tiempo, el jugador mexicano expuso su deseo de jugar un quinto mundial, algo que para el ego lo reconfortaría pero también sabe que hay que pensar en la parte deportiva y en el cambio de generación que vive el seleccionado nacional de México. 

Así, el jugador mexicano destacó que ve en Charly Rodríguez como un potencial reemplazo, por las cosas que aprendió con Gerardo Martino y por como responde en el campo de juego. De hecho Charly es uno de los hombres de confianza del Tata Martino, por arriba de Luis Romo y Fernando Beltrán. 

Así, para el Príncipe, el jugador Carlos Rodríguez de los Rayados de Monterrey es el candidato perfecto para que tome su puesto en el cuadro mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia