Liga MX

Santiago Ormeño finalmente reveló con que selección quiere jugar

El delantero está en la órbita de la Selección de México y también de Perú.

Por Nicole Bianchi

El delantero está en la órbita de la Selección de México y también de Perú.
El delantero está en la órbita de la Selección de México y también de Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas, se ha venido hablando de la posibilidad de que Gerardo Martino considere a Santiago Ormeño para la Selección de México ante la ausencia de Raúl Jiménez y del gran momento que está viviendo el jugador con Puebla desde la temporada pasada de la Liga MX. 

Estos rumores parece que le han caído de maravilla a Santiago Ormeño y en la jornada pasada del Clausura 2021 le marcó un hat-trick al FC Juárez, como para avivar más los comentarios acerca de su posible llamado al Tri, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, y este miércoles el tema volvió a estar sobre la mesa. 

Santiago Ormeño brindó esta tarde una conferencia de prensa como previa al próximo partido de su equipo, el Puebla, que se enfrentará a Querétaro el próximo domingo. Una de las preguntas fue acerca de con cuál selección le gustaría jugar y su respuesta fue clara y concisa. 

"Mi sueño es jugar en una selección y la primera que me tome en cuenta es con la que jugaría. Seguimos trabajando para llegar a jugar en una selección sea mexicana o peruana", explicó Santiago Ormeño. 

El delantero de La Franja es elegible para representar a Perú y desde sudamérica también han mostrado interés en incorporarlo, por lo que, si Gerardo Martino realmente cuenta con él, debe realizar el llamado en alguna de las próximas convocatorias, porque existe la posibilidad de perderlo, ya que dejó claro que jugará con la primera que lo llame. 

 


Más noticias