Liga MX

Se quebró Chivas: El dardo de Víctor Vucetich a Ricardo Peláez por no haber contratado refuerzos

Por Nicole Bianchi

El entrenador se lavó las manos ante el mal inicio de torneo de las Chivas.

El entrenador se lavó las manos ante el mal inicio de torneo de las Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara finalmente lograron cortar una sequía de tres años sin poder llegar a la Liguilla en el pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y aunque no se logró el campeonato, el haber avanzado hasta semifinales y habiendo dejado en el camino al Club América en cuartos de final, fue un paso firme de parte del Rebaño Sagrado para volver a la competitividad. 

Sin embargo, el inicio del 2021 no ha sido para nada positivo para las Chivas de Guadalajara y tras 6 partidos jugados solo han acumulado 6 puntos para ubicarse en la 12° posición de la tabla lo que ha hecho que muchos pidan el despido de Víctor Vucetich como entrenador, sin embargo este no se siente como el culpable del mal momento y apuntó hacia Ricardo Peláez. 

"Chivas ha sido irregular, no es lo que esperamos. Tenemos el mismo plantel, no contratamos a ningún jugador para esta campaña, estamos jugando con los mismos elementos y los rivales nos conocen. No tenemos las variantes que quisiéramos tener", declaró Víctor Vucetich en el programa Línea de 4. 

Después de esta clara señalización hacia la directiva habrá que esperar por la reacción del alto mando ya que justo hace unos días Amaury Vergara le pidió a la afición que compraran más playeras para que los ingresos del club aumenten y puedan fichar nuevos jugadores porque actualmente están cortos de presupuesto. 

Ya a la gestión de Ricardo Peláez se le dieron 50 millones de dólares que de alguna manera u otra no fueron bien invertidos ya que muchos de los jugadores que llegaron no han rendido como se esperaba y solo se podría destacar el nivel de José Juan Macías y Jesús Angulo. 

 


Más noticias