Liga MX

Tecatito Corona es pretendido por los grandes, pero en FC Porto es indispensable y le ofrecerían un nuevo salario para que se quede

El presidente del FC Porto recalcó lo importante que es el mexicano para el conjunto portugués.

Por Nicole Bianchi

El presidente del FC Porto recalcó lo importante que es el mexicano para el conjunto portugués.
El presidente del FC Porto recalcó lo importante que es el mexicano para el conjunto portugués.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es uno de los titulares indiscutibles del FC Porto desde hace unas cuantas temporadas y ahora a sus 28 años de edad ha llegado al punto en su carrera donde varios equipos grandes han mostrado interés en sus servicios, sin embargo en el FC Porto lo consideran indispensable y harán todo lo posible para que se quede. 

En una entrevista que ofreció el vicepresidente del FC Porto Víctor Baía, para Fox Sports, en la previa del encuentro de este miércoles ante la Juventus, aseguró que la directiva espera que Jesús Manuel Corona pueda mantenerse en el equipo por varios años más. 

"Espero que se quede por muchos años más, Corona es de lo mejor que hay en el mundo, nos encanta que esté aquí con nosotros, es un jugador que te puede definir un partido en cualquier momento y vamos a intentar que se quede más años en el Porto", expresó Víctor Baía. 

Tecatito Corona tiene contrato con el FC Porto hasta junio del próximo año, por lo que ya han iniciado las conversaciones para una posible renovación que incluiría un importante aumento salarial, que le permita al mexicano preferir la continuidad en el FC Porto antes de marcharse a otro equipo. 

Actualmente, Tecatito Corona cobra poco más de 1.5 millones de euros anuales con el FC Porto, por lo que para convencerlo de mantenerse en el equipo pondrían sobre la mesa un contrato de alrededor de 3 millones de euros anuales, lo que significaría una mejora importante para el mexicano. 

 

 


Más noticias