Nicolás Castillo

(VIDEO) Nicolás Castillo demuestra que está a nada de reemplazar a Giovani dos Santos en Club América

Tras casi mil días fuera de las canchas, Nicolás Castillo reaparece e ilusiona a los hinchas de Club América, porque se pone como el reemplazo de Giovani dos Santos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:20

Nicolás Castillo ha pasado mucho tiempo fuera de las canchas por lesión, sin embargo, los directivos, cuerpo técnico e hinchas han decidido apoyarlo y esperarlo porque saben de sus condiciones, las cuales estarían incluso por encima de Giovani dos Santos en Club América.

Y es que el ex FC Barcelona, Tottenham y Villarreal llegó con gran cartel y esperaban que lo demostrara dentro de la cancha, pero ha sido una realidad muy opuesta. Giovani dos Santos está a las puertas de salir de Club América ya que, desde varias fuentes, la directiva ha decidido no renovarlo.

Esto sin duda es, además, un aliciente para Nicolás Castillo, porque podrá pelear por un puesto en el once de Santiago Solari, en Club América. El atacante chileno viene de una delicada lesión que lo mantiene alejado de las canchas, aunque por medio de un video en redes sociales ya se mira pateando el balón, driblando y con ganas de volver a jugar para Club América.

Los comentarios de los hinchas son positivos, sabiendo que Nicolás Castillo no se ha dejado vencer pese a las adversidades y complejidad de su lesión sino que, por el contrario, demuestra que tiene temperamento como para reemplazar a Giovani dos Santos en Club América y evitar ir por un nuevo jugador para la ofensiva.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia