Hirving Lozano

¿América, Chivas o Rayados? El jugador que por números se asemeja a Hirving Lozano y podría dar el salto a Europa

Hirving Lozano tiene encantados a los italianos y Europa entera, por lo que han empezado a buscar en equipos de la Liga MX al jugador que se parezca a él.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:17

Hirving Lozano ha logrado tener notoriedad e importancia en el fútbol europeo, por su gran desempeño con Napoli. El mexicano tiene encantados a los ojeadores que quieren a otro jugador de las mismas características y se lo han pedido a Sergio Lugo, quien fuera auxiliar de Víctor Manuel Vucetich durante más de 10 años

Y es que, según reveló Lugo en entrevista con ESPN, fue contratado por la empresa italiana Nicoletti & Partners y Piccioli & Lombardi, con el objetivo de buscar más jugadores con las mismas características del mexicano Hirving Lozano. Club América, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey son los clubes elegidos.

“Me invitaron a colaborar en una empresa italiana para promover jugadores a Europa y me están pidiendo dos jugadores de Chivas. Quieren jugadores con ciertas características para que puedan triunfar en el continente europeo y esto es gracias a Lozano. Este muchacho ha sorprendido en Italia por hacer tremendo campañón", dijo Sergio Lugo.

Acotó el ex campeón con Chivas de Guadalajara que esta empresa de representación de jugadores no solo se limita a jugadores ofensivos, sino también defensivos que cumplan con un nivel de calidad. “Primero cuenta la calidad futbolística y en México hay muchos para ser tomados en cuenta. Gracias a Lozano están volteando mucho a ver el fútbol mexicano”.

Entre los equipos tomados en cuenta para el cometido de Sergio Lugo están Club América, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey. Del cuadro del Rebaño Sagrado tienen al jugador que, por datos, se acerca a los inicios de Hirving Lozano y se trata del atacante José Juan Macías.

Actualmente es su figura y goleador en Chivas de Guadalajara, y sus datos tienen un parecido con los inicios de Hirving Lozano en tema de rendimiento, pases, goles y jugadas completadas, llegando a los 60 % aproximadamente, según estadísticas de AS. JJ Macías ya tuvo un sondeo desde Juventus y ahora con sus números se afianza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia