Liga MX

Costó 6 MDD, es de cristal y ya lo catalogan como uno de los peores fichajes del Club América

Las lesiones han evitado que pueda mostrar su mejor mejor con el Club América.

Por Nicole Bianchi

Las lesiones han evitado que pueda mostrar su mejor mejor con el Club América.
Las lesiones han evitado que pueda mostrar su mejor mejor con el Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América viajará este fin de semana a Guadalajara para medirse a un alicaído Atlas que recientemente consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante Pachuca, sin embargo siguen en la parte baja de la tabla de posiciones y esta jornada 7 se medirán al líder. 

Para el partido del próximo sábado se espera que Santiago Solari pueda contar con su nómina prácticamente completa a excepción de un jugador que sigue presentando molestias y estaría prácticamente descartado para este duelo ante los rojinegros en el Estadio Jalisco. 

Se trata de Nicolás Benedetti, quien solo ha podido ver unos pocos minutos de acción como sustituto en un partido debido a gran cantidad de inconvenientes físicos que lo han aquejado en el último tiempo, en esta ocasión se trataría de una lesión muscular la que lo aqueja. 

El Club América hizo una apuesta importante para fichar a Nicolás Benedetti proveniente del América de Cali por 6 millones de dólares, esperando que terminara de desarrollar su talento en Coapa, se consolidara en el once por varias temporadas para luego venderlo a Europa debido a su juventud. 

Sin embargo ya los aficionados del Club América están perdiendo la paciencia con Nicolás Benedetti, quien no ha podido mantenerse saludable y cuando parece que se recuperó de una lesión, aparece otra diferente que lo vuelve a marginar y ya lo empiezan a ver como uno de los peores fichajes del equipo en el último tiempo. 

 


Más noticias