Liga MX

"De los cambios no tengo que dar ninguna explicación": Ricardo Ferretti no se guardó nada ante la prensa

El Tuca Ferretti una vez más se vio reacio a modificar mucho su planteamiento inicial.

Por Nicole Bianchi

El Tuca Ferretti una vez más se vio reacio a modificar mucho su planteamiento inicial.
El Tuca Ferretti una vez más se vio reacio a modificar mucho su planteamiento inicial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres regresó a la Liga MX después de 20 días alejados por los compromisos en el Mundial de Clubes de la FIFA y este miércoles le tocó recibir a Cruz Azul en el Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León y no lograron en ningún momento imponer su juego y les toca irse a casa con las manos vacías. 

Cruz Azul se llevó una sólida victoria con marcador de 2-0 de una de las plazas más complicadas de la Liga MX y Ricardo Ferretti una vez más está siendo señalado tanto por la afición como por la prensa, por su manera pasiva de dirigir y por mostrarse reacio a hacer modificaciones en medio del partido. 

En relación a este a este tema, el periodista Erick González de Cancha le consultó a Ricardo Ferretti por qué se demora en hacer los cambios, ya que en los últimos partidos ha esperado hasta más allá del minuto 73 en promedio para refrescar el equipo y la respuesta del Tuca fue clara y concisa. 

"De los cambios no tengo que dar ninguna explicación. Yo hago los cambios dependiendo a lo que veo con mi cuerpo técnico y naturalmente cuando salen bien los cambios soy un genio y cuando no salen, bueno... ya saben la palabra", expresó Ricardo Ferretti. 

En este partido ante Cruz Azul, solo se presentaron dos cambios, Nicolás López en sustitución de Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio en lugar de Luis Quiñones, quedándose una vez más fuera de consideración el uruguayo Leo Fernández. 

 

 


Más noticias