Liga MX

Después de solo criticarlo, lo que dijo Gennaro Gattuso sobre la ausencia de Hirving Lozano en la derrota del Nápoli

Nápoli cayó con marcador de 2-0 ante el Granada sin la presencia del Chucky Lozano en la cancha.

Por Nicole Bianchi

Nápoli cayó con marcador de 2-0 ante el Granada sin la presencia del Chucky Lozano en la cancha.
Nápoli cayó con marcador de 2-0 ante el Granada sin la presencia del Chucky Lozano en la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano será baja para el Nápoli durante un mes debido a un desgarro en el tendón de la corva de su pierna derecha que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante la Juventus por lo que no pudo ver acción este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. 

Nápoli visitó al Granada en el Estadio Los Cármenes con varias bajas importantes además de la de Hirving Lozano, como la de Kalidou Kolibaly, Dries Mertens y David Ospina, entre otros y se terminaron llevando una dolorosa derrota por 2-0 que deja muy comprometidas sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. 

Naturalmente, Gennaro Gattuso mostró su descontento con el resultado del partido, aunque asegura que merecieron marcar al menos un gol y no quiso excusarse con las importantes ausencias, pero admitió que extraño a Hirving Lozano y compañía en este encuentro. 

"La prioridad en estos momentos es recuperar a los jugadores, ya son diez contados (los lesionados). Solo puedo decir que no es fácil lo que estamos pasando, en este momento tenemos que pensar a quien vamos a alinear, pero si los jugadores no se recuperan es difícil", declaró Gennaro Gattuso tras el partido. 

Nápoli tiene un partido muy complicado este fin de semana ante el Atalanta, quien ya los venció la semana pasada en la semifinal de la Coppa Italia con marcador de 3-1 por lo que Gennaro Gattuso debe conseguir la manera de poner al equipo más competitivo posible sobre la cancha, pero de entrada ya sabe que Hirving Lozano, su mejor jugador seguirá fuera. 

 


Más noticias