Selección Mexicana

El adiós de CH 14: El delantero que es mejor que Javier Hernández y debe reemplazarlo según José Ramón Fernández

El comunicador expuso su criterio sobre Javier Hernández, un delantero que ya no da más y solo es nombre, Jose Ramón Fernández pone un nombre sobre la mesa.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:15

Puede ser goleador, pero no es un gran jugador. Así fue como José Ramón Fernández catalogó a Javier Hernández, un delantero que dio lo que tenía en el seleccionado nacional de México, pero que no puede volver al cuadro nacional, todo porque ya no solo alcanza con el nombre.

En la columna que redacta el comunicador para Récord, José Ramón Fernández explicó que Javier Hernández tiene un reemplazo en el seleccionado nacional de México. Para Joserra, Javier Hernández hacía goles, pero el fútbol va más allá de eso y expuso que hay jugadores que le dan más plus pero que no es necesario que sea tan goleador.

Para Joserra, el delantero José Juan Macías es el llamado a tomar el puesto de Javier Hernández, quien ya no tiene elementos para volver al cuadro mexicano. El periodista de ESPN expuso que José Juan Macías es mejor jugador en todos los sentidos y que Javier Hernández no tiene nada de los elementos que JJ demuestra. 

Así, para el periodista de ESPN, el reemplazo natural debe ser Macías, algo que ve más cercano, todo por el nivel que Hernández tiene en la MLS. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia