Liga MX

El club que se la jugaría para contratar a Óscar Pérez ahora que ya es entrenador profesional

El Conejo Pérez ya recibió su título que lo acredita como DT profesional. Un club estaría interesado en sus servicios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar 'El Conejo' Pérez ya recibió su título que lo acredita como entrenador profesional y por tanto ya tiene licencia para trabajar en México. En ese sentido, la estancia de Pérez en Cruz Azul, en donde es preparador de porteros, podría cortarse debido al interés de un club. 

Es que varios equipos pasan una crisis que complica a sus aspiraciones. Chivas, Atlas, Pachuca son tres de los clubes que analizarían un cambio de entrenador en las siguientes semanas, si no dan resultados los entrenadores con los que cuentan, ya que la frase dice que el DT es la cabeza más fácil de cortar. 

En ese sentido, Óscar Pérez podría recibir la oportunidad del club Pachuca. El jugador tuvo mucho tiempo en el cuadro de los Tuzos y allí extendió su carrera hasta más de los 40 años, algo que no se había visto en el fútbol mexicano. El ex portero de la Selección Mexicana así puede ser el candidato uno para tomar este reto. 

Pérez es uno de los jugadores con más liderazgo en el Tri y podría tener el reto de su vida, si en Pachuca, club en el que tuvo grandes éxitos, se anima a buscarlo. 

 


Más noticias