Liga MX

El delantero que propone Javier Hernández a Gerardo Martino para reemplazar a Raúl Jiménez en El Tri

Gerardo Martino sigue en búsqueda de un sustituto para Raúl Jiménez y Chicharito quiere ayudar.

Por Nicole Bianchi

Gerardo Martino sigue en búsqueda de un sustituto para Raúl Jiménez y Chicharito quiere ayudar.
Gerardo Martino sigue en búsqueda de un sustituto para Raúl Jiménez y Chicharito quiere ayudar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de México está buscando la manera de reemplazar a su mejor arma ofensiva de cara a los siguientes compromisos que se le avecinan este año ya que no se sabe a ciencia cierta cuando Raúl Jiménez podrá volver a las canchas después de su fractura de cráneo hace un par de meses. 

Javier Hernández se ha cansado de postularse como candidato a volver a la Selección de México, pero la realidad es que su nivel actual dista mucho de lo que necesita El Tri por lo que ha decidido postular a un gran amigo y colega para tomar este lugar, Carlos Vela. 

Chicharito publicó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a Carlos Vela vistiendo la playera de la Selección de México para que no se olviden de que un momento ellos dos fueron pilares del Tri y que ahora que se presenta la necesidad podrían ser muy buenas opciones para regresar. 

El nivel de Carlos Vela si se acerca mucho más lo que necesitaría Gerardo Martino para los compromisos que se le acerca a la Selección de México, pero la realidad es que el delantero que actualmente juega en Los Angeles FC nunca se ha comprometido con el combinado nacional, algo que no le agrada al Tata y por eso no lo consideraría. 

Mientras Javier Hernández manda estos mensajes en las redes sociales, el cuerpo técnico y la federación están observando de cerca de Santiago Ormeño, delantero de Puebla que podría recibir su primer llamado internacional en la lista que se dará el próximo mes de marzo para la venidera Fecha FIFA. 

 


Más noticias