Alfredo Talavera

El equipo que considera a Alfredo Talavera como su nuevo portero ya que no renueva con Pumas

Alfredo Talavera termina contrato con Pumas de la UNAM en los próximos meses y en la Liga MX se barajan posibilidades.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:50

Alfredo Talavera ha sido uno de los puntos más altos de Pumas de la UNAM en estas primeras seis fechas de la Liga MX, pese a que su defensa no lo viene respaldando del todo. Jesús Ramírez, presidente del equipo, habló para los medios y explicó que el portero está a pocos meses de terminar su contrato.

Y es que, aunque miran con buenos ojos su renovación en Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera no tiene aún estampada su firma y hay equipos en la misma Liga MX que están buscando arquero y no les caería nada mal contar con la experiencia y jerarquía bajo los tres palos de este jugador.

Uno de los clubes que está en búsqueda de portero es Chivas de Guadalajara, que no le alcanza con Rául Gudiño. Aunque en un inicio sonó Rodolfo Cota como una posibilidad (incluso el jugador se ofreció al equipo), con Alfredo Talavera tendría mayor seguridad pues en datos, la efectividad bajo los 3 palos es del 62 % contra el 54 %, según AS.

Pero no es el único equipo que está mirando de cerca el futuro de Alfredo Talavera, pues también Cruz Azul está en la búsqueda de un nuevo arquero, por la salida inminente de Jesús Corona. En la Máquina Cementera, llegaría a cubrir el puesto de un arquero histórico para la institución.

Aún no hay nada oficial por las partes involucradas, sin embargo, Pumas de la UNAM no tendrá fácil renovar con Alfredo Talavera sabiendo que tanto Chivas de Guadalajara como Cruz Azul están en la búsqueda de un refuerzo para la portería. Habrá que ver lo que sucede en los siguientes meses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia