Liga MX

El equipo que sigue de cerca a Raúl Jiménez para ficharlo, ahora que avanza en su recuperación

Por David Alomoto

Raúl Jiménez sigue en franco proceso de recuperación y estas son buenas noticias para un grande de Europa que lo sigue de cerca

Raúl Jiménez sigue en franco proceso de recuperación y estas son buenas noticias para un grande de Europa que lo sigue de cerca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha sido una de las ausencias más notables que ha tenido Wolves y la Premier League en este último tiempo, luego que se alejara por una delicada lesión en el cotejo contra Arsenal. Parece ser que la pesadilla va llegando a su fin porque el mexicano ha empezado a entrenar de a poco.

Según mencionó Nuno Espirito Santo, entrenador de Wolves, en entrevista el canal oficial del club: “Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse al grupo en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando".

"Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien", mencionó el estratega en una entrevista para el club... Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando, acotó el DT.

Sobre los pasos que ha seguido Raúl Jiménez (y debe mantenerlos por un tiempo más) acotó: "Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino".

Esto no solo son buenas noticias para Raúl Jiménez sino también para los clubes que se interesaron en el delantero mexicano como es el caso del Real Madrid, quienes han seguido de cerca el progreso en la recuperación del jugador de Wolves porque, a la falta de gol, buscan a alguien que le haga calor a Karim Benzema.

 

 

 

Marcador mencionó que el equipo que dirige Zinedine Zidane está mirando de cerca a Raúl Jiménez, en parte por la poca efectividad de Mariano (quien casi no aparece) y también porque el delantero francés Karim Benzema tiene con la pólvora mojada.

Aún no hay una versión oficial, sin embargo Raúl Jiménez sigue en franco proceso de recuperación, y lo ven de cerca el Real Madrid, Chelsea, FC Barcelona, entre otros. El equipo merengue vería con buenos ojos esta evolución favorable en la lesión del mexicano para intentar ganar la pulseada al resto de clubes interesados.


Más noticias