Liga MX

El héroe silencioso de la victoria de Cruz Azul sobre Tigres del que muy pocos hablan

La Máquina Cementera se llevó la victoria con marcador de 2-0 en el Volcán.

Por Nicole Bianchi

La Máquina Cementera se llevó la victoria con marcador de 2-0 en el Volcán.
La Máquina Cementera se llevó la victoria con marcador de 2-0 en el Volcán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se reestrenó en la Liga MX después de su actuación en el Mundial de Clubes y le tocó enfrentarse a un Cruz Azul que se plantó en el Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León y logró sacar una victoria muy valiosa con un sólido marcador de 2-0 gracias a los tantos de Luis Romo y Pol Fernández.

Varios jugadores de Cruz Azul se llevaron elogios por su actuación en este partido, entre ellos Luis Romo y Jonathan Rodríguez, pero muy poco se habla del trabajo de Jesús Corona defendiendo los tres palos de la Máquina Cementera, que aunque no fue espectacular, sí fue muy efectivo en su labor. 

Jesús Corona fue protagonista con 8 atajadas ante la peligrosa ofensiva de Tigres, que estaba en medio de una racha de 15 partidos consecutivos anotando goles en condición de lo local, lo que le añade mayor importancia a la actuación del veterano guardameta celeste. 

El contrato de Jesús Corona con Cruz Azul termina en junio del presente año y hasta el momento su continuidad en la institución no está garantizada, pero no hay dudas que con más actuaciones como esta se la pondrá difícil a la directiva para prescindir de sus servicios. 

Jesús Corona ya tiene 40 años de edad, pero ha demostrado que sigue en un nivel alto para la Liga MX, por lo que, de no continuar en Cruz Azul, algún otro equipo se interesará en sus servicios. 

 

 


Más noticias