Selección Mexicana

El jugador mexicano que pasó de atrapar ratas a ser capitán de la selección de México y ser figura

El jugador mexicano confesó que se dedicaba a esta actividad. En su mejor momento llegó a ser capitán de la selección nacional de México.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:10

En un momento de su vida se dedicaba a atrapar ratas. El jugador confesó esta anécdota y no se avergonzó de ella, ya que considera que fue uno de los mejores momentos de su infancia, pues señaló que esta práctica la hacía por diversión, cuando salía a jugar con sus amigos. 

En entrevista para Javier Alarcón, el deportista mexicano expuso que esta era una de las formas con las que se divertía con sus amigos. Tras ello, se dio el salto de su vida, ya que tuvo que salir de Mochis para triunfar en clubes de la Liga MX y también en la selección de México. 

Esta fue la historia de Joel Huiqui, ex jugador de la selección nacional de México, quien incluso fue capitán del Tri en la Copa Oro del 2013. El ex jugador mexicano expuso que se dedicaba a esta especie de juego con sus compañeros en su ciudad natal. Aún así, Joel Huiqui sostuvo que su infancia fue buena.

El jugador mexicano pasó por clubes como Pachuca, Morelia y Cruz Azul, equipo en el que es recordado por la famosa jugada que dio vuelta al mundo, llamada la muertinha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia