Club América

El jugador que Santiago Solari quiere pero Santiago Baños no lo contemplaría, todo para renovar a Giovani dos Santos

El director deportivo Santiago Baños consideraría darle una oportunidad más a Giovani dos Santos y sacaría a un jugador que Santiago Solari pidió y del que tiene confianza.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:00

Santiago Solari lo quiere en el equipo, pidió su continuidad, pero Santiago Baños estaría analizando su salida, todo para mantener a su becado, Giovani dos Santos. Así, el club América podría perder un jugador que el DT considera y todo por hacer la voluntad del director deportivo.

Aunque el club aún no demuestra un juego bonito, de a poco encuentra solidez en el esquema y por ello el DT pidió que no se toque a un jugador que valoró y que ahora es aporte para el club de Coapa y es más aporte que lo que ha dado Giovani dos Santos en los pocos chispazos en club América.

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el director deportivo Santiago Baños contempla ofrecer a Roger Martínez a Boca Juniors, cuando Santiago Solari pidió la continuidad del colombiano ya que encontró, de alguna manera, que el delantero sea aporte para las Águilas.

El DT lo pidió, pero la directiva considera recuperar ese dinero y de paso si se da la transacción, gestionar una renovación con Giovani dos Santos, quien no tiene oportunidad con el DT. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia