Cruz Azul

El jugador que se burló de Cruz Azul por su estilo de juego resultadista

Cruz Azul fue tendencia en las redes sociales porque se burlaron de su estilo de juego.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:56

Cruz Azul logró una victoria contundente contra Club Tigres, que venía de ser subcampeón en el Mundial de Clubes. El resultado final fue de 2 por 0 y los comentarios en las redes sociales no pasaron desapercibidos, sobre todo de los mismos jugadores que se burlaron de la Máquina Cementera.

Es el caso de Carlos Salcedo, zaguero central de Club Tigres, quien respondió varios de los comentarios que hubo sobre la derrota de Club Tigres ante Cruz Azul. Lo que destacaron los hinchas fue que el estilo de juego del equipo Cementero fue práctico y resultadista, lo que pareció coincidir el jugador felino.

Además de burlarse sobre caer derrotado ante un equipo que no ha conseguido el título en 23 años, como se destaca en sus comentarios, también dejó en entredicho el estilo de juego de Cruz Azul, pues pegó en los momentos justos del compromiso para llevarse los 3 puntos.

Es así como Carlos Salcedo encendió las redes sociales con sus comentarios picantes. En tema de datos, Cruz Azul solamente pateó 5 veces al arco e hizo 2 goles, mientras que Tigres lo hizo en 15 oportunidades, pero sin poder vulnerar el arco de Jesús Corona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia