Liga MX

El nuevo salario que pediría Jesús Corona para quedarse en Cruz Azul después de brillar ante Tigres

Chuy Corona fue una de las figuras del partido para la Máquina Cementera.

Por Nicole Bianchi

Chuy Corona fue una de las figuras del partido para la Máquina Cementera.
Chuy Corona fue una de las figuras del partido para la Máquina Cementera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona terminará contrato con Cruz Azul el venidero mes de junio y mucho se ha especulado que hasta ahí llegaría su transitar en la Máquina Cementera, porque la directiva no está del todo convencida en darle una renovación de contrato, sobre todo por el elevado salario que cobra. 

Actualmente Jesús Corona devenga alrededor de 1.5 millones de dólares con Cruz Azul, lo que lo ubica entre los mejores pagados del plantel celeste, algo que la opinión pública no termina de comprender, sobre todo porque el veterano ya cumplió los 40 años de edad. 

Jesús Corona ha sido muy criticado en el último tiempo por errores puntuales que ha cometido, pero la realidad que hay que mencionar es que su nivel ha venido en alza recientemente y en el duelo de ayer ante Tigres volvió a mostrarse muy seguro bajo los tres palos. 

Después de la gran exhibición que dio en el Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Corona le pone presión a la directiva de Cruz Azul para que consideren su renovación por al menos un año más y con un salario que esté cerca del millón de dólares. 

Jesús Corona sabe que las finanzas del club no están en su mejor momento y si a eso se le suma su edad, es un hecho que para quedarse debe aceptar una rebaja salarial, sin embargo espera que no se acerque al 50 % como muchos señalaron hace algunos meses. 

 


Más noticias