Miguel Herrera

El salario que pidió Miguel Herrera y que hizo imposible su llegada a Pachuca

Pachuca ha empezado a mirar un plan B como el sustituto de Paulo Pezzolano y, aunque en un inicio fue Miguel Herrera, sus altas pretensiones salariales lo alejaron
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:30

Pachuca es actualmente el colero de la tabla de posiciones en la Liga MX, sin un sola victoria, por lo que la directiva ha decidido tomar cartas en el asunto y darle a Paulo Pezzolano una oportunidad para que revierta los malos resultados ante Chivas y América. Caso contrario estaría con un pie fuera de la institución.

Dentro de las posibilidades que se barajaron para ser el potencial próximo director técnico de Pachuca fue la de Miguel Herrera, quien dejó el cargo en diciembre pasado de Club América (donde su reemplazo llegó Santiago Solari), sin embargo por sus altas pretensiones económicas lo descartaron según mencionó SanCadilla.

Y es que Miguel Herrera, aunque dijo semanas atrás que no descarta dirigir todavía en la Liga MX, lo cierto es que no aceptará cualquier oferta pues en Club América llegó a ganar 3 millones de dólares por temporada y sería el rango que se sigue manejando el DT para sentarse a conversar con un nuevo equipo.

De momento Miguel Herrera se ha dedicado a nutrir sus redes sociales, donde hace análisis de la fecha, cuenta anécdotas de su paso como entrenador de Club América y la selección mexicana así como promociona marcas. Anteriormente sonó también como posibilidad para Chivas de Guadalajara y Atlas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia