Liga MX

El salario que pretende Miguel Herrera para tomar las riendas de Chivas o de Tuzos, si fracasan sus entrenadores

El entrenador suena fuerte para volver a la Liga MX, dos instituciones lo siguen de cerca y ya se sabe cuánto pidió para volver.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es el entrenador que está en carpeta de dos instituciones que pretenden tenerlo para la continuidad del torneo mexicano, donde las cosas no han funcionado bien tanto para Pachuca como para las Chivas. En ese sentido, el Piojo Herrera es candidato. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, las dos instituciones ya preguntaron por los servicios del jugador e incluso ya hubo un contacto para conocer el tema salarial del entrenador, quien pretende volver a la Liga MX, sea con el club de los Tuzos o con las Chivas de Guadalajara. 

De acuerdo a la fuente, el Piojo Herrera pretende un salario de 2.5 millones de dólares para asumir la dirección técnica por temporada. Este fue el último salario que tuvo el DT en Club América tras bajarse los ingresos económicos, todo por la crisis que vive el fútbol. 

Este será el salario que uno de los dos equipos deberá poner en la mesa, para convencer al estratega mexicano y así tome un nuevo proceso. 

 


Más noticias