Álvaro Fidalgo

El sueldo que va ganando Álvaro Fidalgo por andar comiendo banca en Club América

Álvaro Fidalgo aún no debuta y la tiene complicada, porque por delante de él hay 8 jugadores para su posición.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00

Álvaro Fidalgo fue uno de los refuerzos sorpresivos y de último momento en el Club América. Luego de su paso y debut con el Real Madrid, el joven volante español llegó por pedido del entrenador Santiago Solari, aunque no contó con tener a jugadores en gran momento en la misma posición de Fidalgo.

Es así como se ve complicado que pueda debutar por ahora Álvaro Fidalgo, ya que por delante tiene a 8 jugadores que conocen el medio, tienen conocimiento del puesto y andan en gran nivel. Son los casos de Santiago Naveda, Antonio López, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leo Suárez, Mauro Lainez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti.

Según información que entregó el Diario Récord, Santiago Solari está muy contento con el despliegue, temperamento y buen nivel que ha demostrado hasta ahora su mediocampo, por lo que parece que Álvaro Fidalgo deberá esperar por su oportunidad en la banca de suplentes.

Pese a que a Álvaro Fidalgo se lo mira muy lejos de debutar con el Club América, por la cantidad de competencia que tiene y porque Santiago Solari prefiere no mover al equipo que lo mantiene en lo alto de la tabla, seguirá cobrando los cerca de 10 mil dólares mensuales por sus servicios, según contó el citado medio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia