Club América

En lugar de Giovani dos Santos: El primer jugador que Santiago Solari considera en lugar del mexicano como refuerzo

No quiere a Giovani dos Santos. Por ello Santiago Solari ya pone en mente las cosas claras, el jugador que pide el DT para reforzar a las Águilas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:30

Sabe que el equipo necesita futbolistas de calidad y ahora el entrenador ya dejó claro el tema de los jugadores y refuerzos que necesita el equipo de Coapa para enfrentar el nuevo torneo. En ese sentido, el entrenador Santiago Solari ya considera a un nuevo jugador para el equipo. 

De tal modo, en el club América, el entrenador Solari ya no consideraría la renovación de Giovani dos Santos, quien es el jugador más cuestionado de las Águilas. Pero el puesto de Dos Santos ya tendría un reemplazo. La idea de Solari es buscar un delantero de peso.

Nicolás Castillo la rompe en las prácticas, ya ensaya en el Club América y ahora sería la primera pieza que Santiago Solari pide para reforzar el ataque del cuadro de Coapa. El entrenador se convenció del trabajo que hace Castillo, incluso en redes sociales de las Águilas destacan su proceso de recuperación. 

El DT de las Águilas sabe que necesita de Castillo y de sus cualidades, incluso ya lo ha destacado en conferencias de prensa, sobre su mentalidad pero también sobre el tema futbolístico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia