Cruz Azul

Juan Reynoso ningunea a Tigres y destaca el triunfo 'a los crack' de Cruz Azul

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, hizo de menos a Tigres y reveló a qué club de la Liga MX considera un contendiente difícil de superar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 01:16

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, valoró el trabajo colectivo que tuvieron sus dirigidos sobre Tigres, que parecía que todavía tenía la cabeza en Qatar. El subcampeón del mundo no pudo ante la Máquina.

El DT peruano aseguró que su equipo ha demostrado ser un plantel de cracks, donde el trabajo va en evolución. “Cada semana hacemos cosas nuevas. Al plantel se le ve enchufado, resuelven los partidos de crack”, comentó Juan Reynoso.

Para Juan Reynoso, Tigres no presentó problemas y hasta lo hizo de menos, cuando el DT de Cruz Azul mencionó que un rival duro es el que les corresponde el fin de semana, Toluca, quien va primero en la tabla general. "Nos vamos recuperando de las dos derrotas, entendemos mejor los escenarios como plantel”, añadió el estratega cementero.

Tras cuatro victorias al hilo por parte de Cruz Azul, se ubica en la tercera posición con 12 puntos, a tan solo un punto de su próximo rival Toluca y del Club América. Para Juan Reynoso, deben ser inteligentes para encarar a los Diablos Rojos, pues a este equipo el DT peruano sí lo considera muy duro de enfrentar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia