Liga MX

La acción de Gennaro Gattuso que haría que Hirving Lozano se marche del Nápoli

Por Nicole Bianchi

Hirving Lozano no está contento con su entrenador en el Nápoli.

Hirving Lozano no está contento con su entrenador en el Nápoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano nunca ha sido del gusto del entrenador del Nápoli, Gennaro Gattuso y ha tenido que ganarse un lugar en el once titular de los italianos a fuerza de trabajo y con grandes actuaciones en el terreno porque desde el cuerpo técnico no le han dado mucha confianza. 

El gran nivel que ha mostrado Hirving Lozano en esta temporada ha generado que grandes equipos se interesen en sus servicios y se ha mencionado en la órbita del Manchester City, Chelsea y hasta Barcelona por lo que no sería una sorpresa que el Chucky salga del equipo en el futuro cercano. 

Este jueves el Nápoli se enfrentó al Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League en el que no pudieron contar con su principal figura, Hirving Lozano porque estará un mes fuera por un desgarro en el tendón de la corva derecha que sufrió en el partido del fin de semana ante Juventus. 

El detalle de esta lesión de Hirving Lozano es que él habría sentido un 'pinchazo' que no le permitiría continuar jugando, pero Gennaro Gattuso le ordenó que se mantuviera en cancha porque no tenía más cambios disponibles y esos últimos minutos que jugó lesionado le habrían agravado la lesión. 

Según reveló El Francotirador de Récord, Hirving Lozano y su entorno estarían realmente disgustados con Gennaro Gattuso por forzarlo a jugar lesionado sin importar las consecuencias por lo que esto podría ser la gota que derraba el vaso para que el Chucky decida finalmente salir del Nápoli donde se le hará difícil triunfar por la actitud de su entrenador. 

 

 


Más noticias