Miguel Herrera

La otra faceta de Miguel Herrera donde gana miles de dólares

Miguel Herrera cobra bastante bien por hacer propaganda en sus redes sociales de distintos accesorios y demás.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:30

Miguel Herrera es uno de los entrenadores que no encontró equipo para dirigir en esta nueva temporada, y está esperando la oportunidad que se le presente dentro de la Liga MX. Se habla que podría tomar las riendas de Pachuca, pero mientras no ocurra, él sigue generando grandes ingresos.

El ex entrenador de Club América ha sabido explotar muy bien sus redes sociales y, por ejemplo, en Instagram se ha dedicado a hacer un hombre de publicidad para distintas marcas, ya sea de perfumes, flores, entre otros artilugios. Con 477K de seguidores, Miguel Herrera ha despertado su parte influencer.

Esta faceta de Miguel Herrera dentro de las redes sociales también le puede generar un buen dinero mientras consigue equipo ya que, según información de eleconomista.com, la tabla de precios por número de seguidores puede llegar a alcanzar (en el rango de Miguel Herrera) entre los 2 hasta 5 mil dólares por publicitar alguna marca.

Miguel Herrera se sigue dando modos para ganar dinero, aprovechando su personalidad y pegue entre los hinchas, para servir de imagen de distintas marcas. Hace poco fue un video recomendando perfumes y hasta hace unos meses, en cambio, fue de un servicio de flores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia