Oribe Peralta

Lección de mentalidad: Otros gastan en lujos pero Oribe Peralta hizo algo distinto con su primer salario

Es uno de los jugadores más representativos de México. Oribe Peralta da una lección con lo que hizo con su primer salario.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:30

Oribe Peralta y la lección de  mentalidad que dio a otros jugadores mexicanos con lo que hizo su primer salario. Mientras en México algunos jugadores se la pasan en antros y en todo tipo de situaciones de diversión, Oribe mostró desde sus inicios como profesional que era un hombre íntegro.

En dialogo para Historias Engarzadas, el jugador mexicano destapó que con su primer salario como profesional quería comprar cosas para su casa, (lavadora, refrigeradora) pero no pudo hacerlo por un hecho que lo motivó aún más para dar el salto de calidad en la parte deportiva.

El Cepillo expuso que cuando le iba a dar la buena nueva a su madre, sobre el salario que ganó, ella le respondió que debían operar a su hermano, quien se había roto la pierna jugando fútbol. El gasto de esa operación sería de 10 mil pesos, algo que Oribe asumió en totalidad. 

El salario de Oribe, en ese momento de hecho era 10 mil pesos, por lo que se gastó todo en reponer la extremidad de su hermano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia