Liga MX

"Los sorprendimos y los hicimos ver mal": Juan Reynoso tras el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres

La Máquina Cementera lució sólida en esta complicada visita al Volcán de Monterrey.

Por Nicole Bianchi

La Máquina Cementera lució sólida en esta complicada visita al Volcán de Monterrey.
La Máquina Cementera lució sólida en esta complicada visita al Volcán de Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres regresó de Qatar con la gran expectativa del resultado logrado en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero no recibieron una bienvenida muy placentera al tener que medirse a un Cruz Azul que viene en medio de un gran momento y que fue claramente superior esta noche para llevarse la victoria por 2-0. 

Juan Reynoso acertó en su planteamiento de partido al prescindir del segundo delantero, para sumar un hombre a la mitad de la cancha, cosa que le hizo ganar el volumen de juego y además poderse replegar de mejor manera, cuando Tigres intentó buscar el empate y se terminó encontrando con otro gol en contra. 

"Lo pudimos haber cerrado antes, a ellos los sorprendimos y los hicimos ver mal, pero en el segundo tiempo lograron hacer daño por lo que hay que ponderar el esfuerzo de los muchachos sabiendo donde se jugó", expresó Juan Reynoso en la rueda de prensa post-partido. 

Hasta hace un par de semanas, el puesto de Juan Reynoso parecía estar en peligro y ahora parece haberle encontrado finalmente la mano a este Cruz Azul que ya suma 4 victorias consecutivas, para acercase a los primeros puestos de la tabla de clasificación y volver a levantar la mano entre los candidatos al título. 

Si bien este es un gran resultado para Cruz Azul, no es momento para triunfalismos y el plantel debe empezar a pensar en el duelo de la próxima semana, que será nada más y nada menos que con el superlíder, Toluca, que viene embalado. 

 

 

 


Más noticias