Selección Mexicana

Mientras otros invierten el dinero: Pasa de fiesta, no valora su carrera y se compró el mismo coche que Lionel Messi

Es uno de los jugadores señalados por fiestero. En lugar de invertir, el futbolista se compró un coche al estilo de Lionel Messi.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 03:00

Hay jugadores mexicanos que con sus ingresos se dedicaron a invertir en empresas, a poner su dinero en compra de bienes y raíces, con la garantía que esa inversión retornará y dará frutos, pero la otra cara de la moneda la marcan los jugadores fiesteros del seleccionado mexicano. 

En lugar de invertir se lo gasta en diversión, bebidas y en este caso, un coche de lujo que tiene el jugador mexicano, quien se dio el lujo de rechazar a la Selección Mexicana, al argumentar que Chivas de Guadalajara es más importante que vestir los colores de la selección. 

Alexis Vega es el jugador que se da el lujo de tener el mismo coche en el que se vio a Lionel Messi salir del estadio tras el fracaso ante el PSG. Ambos coinciden en tener un auto Mercedes Benz AMG A 45, un coche valorado en 1 millón 235 mil pesos mexicanos, de acuerdo a la casa comercial.

Así, el jugador mexicano quien generó polémica por renunciar a la selección se da este lujo que pocos mexicanos tienen y en el mundo del fútbol, también pocos jugadores mexicanos lo tienen. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia