Orbelín Pineda

A Orbelín Pineda le aumentarían el sueldo para que Chivas no se lo lleve de Cruz Azul

Orbelín Pineda la está rompiendo en Cruz Azul pero su contrato está por expirar, por lo que Chivas lo sondea.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:28

Orbelín Pineda es uno de los mejores jugadores que tiene Cruz Azul en su plantilla y así lo demostró en el duelo ante Club Tigres, en la victoria por 2 a 0. El extremo por izquierda la está rompiendo y ya que su contrato termina en los próximos meses, ya empiezan a hacer números para renovarlo.

Días atrás se conoció, según Récord, que Chivas de Guadalajara ha empezado a preguntar por Orbelín Pineda para reforzar la banda izquierda, pues Víctor Vucetich quiere tener variantes, sin embargo Cruz Azul no se la pondría tan fácil porque considera que es un jugador valioso dentro del club.

El citado medio explicó que la directiva de Cruz Azul ya trabaja en el tema de su renovación, pues sabe del interés que habría por Orbelín Pineda desde la tienda de Chivas de Guadalajara. Uno de los temas a resolver es el salario, pues podría tener un aumento en su nuevo contrato.

Según Fútbol Total, Orbelín Pineda tiene un salario que ronda los 2 millones de dólares y le podrían mejorar hasta los 2.3 MDD por temporada. Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados, sin embargo, si hasta mitad de año no han arreglado su renovación, ya podría el jugador empezar a escuchar ofertas, pues para diciembre sería agente libre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia