Liga MX

Por eso quiere irse: Hirving Lozano lo salvó de ser despedido y Gennaro Gattuso manda otro golpe bajo al mexicano

Hirving Lozano lo salvó de ser despedido, actuó de manera profesional pero Gennaro Gattuso manda otro mensaje dándole duro al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el goleador del Napoli, lo salvó de ser despedido del club tras los malos resultados que tenía, pero ahora de nueva cuenta el entrenador Gennaro Gattuso se olvidó de lo que hizo el mexicano Hirving Lozano dentro del campo de juego y no dudó en criticar al jugador mexicano. 

En diálogo para los medios de comunicación internacionales, el estratega Gennaro Gattuso fue consultado sobre Hirving Lozano y su ausencia. El entrenador no atinó a otra cosa más que a criticarlo. En primera instancia dijo que es un jugador que le cayó bien a Napoli pero de allí se mandó una crítica, sin un fundamento deportivo.

Para el DT, Lozano es un jugador que quedó a deber el año anterior, algo que mencionó el DT en conferencia (pero no dijo que él era quien no lo ponía). A más de eso, en lugar de por lo menos resaltar en algo las cualidades del mexicano, señaló que Lorenzo Insigne está listo para reemplazarlo.

Con estas palabras se nota que Gennaro Gattuso aún no confía en el jugador mexicano e incluso parece fastidiado por las cuestiones sobre el jugador, quien es la figura del Napoli y lo ha salvado de ser despedido. 

 


Más noticias